Pods para Kit Teros junto a caja
Joyetech

JOYETECH - PODS PARA KIT TEROS (5 PIEZAS)

$250.00

Al comprar este producto ganarás 5 Cloud Point Cloud Points. El total de tu carrito será de 5 Cloud Points Con un valor de $5.00.

Han llegado los legendarios Pods para Kit Teros de Joyetech, presentados por primera vez desde 2007. Este increíble kit de pods está estructurado con el mejor diseño a prueba de fugas y facilitador de llenado que te hará ahorrar hasta la última gota de tu e-liquid. Por si fuera poco, su capacidad de 2 ml te garantiza una buena duración de vapeo sin tener que recargar o cambiar de tanque ¡Vuélvete un vapeador de primera con Cloud Dealer!

Cantidad

  Autenticidad garantizada

Sólo vendemos artículos originales

  Envíos el mismo día

Si pagas antes de las 3 p.m. (CT) Realizamos tu envío el mismo día

  Cloud Points

Todas tus compras generan puntos de lealtad

Acerca de este producto 

 Joyetech es una de las marcas más importantes y reconocidas en el mundo del vapeo, han sido líderes en innovación y de la relación calidad/precio. Es originaria de China y de las pioneras en el mundo del vaping, fue fundada en 2007 y desde su aparición se ha dedicado con tenacidad a innovar en este mercado, logrando volverse una leyenda en la actualidad

 Han crecido tanto que ahora Joyetech México está presente en cada estado del país, convirtiendo al pod en el cigarro electrónico del hoy en día, diseñado con el tamaño más pequeño que pueda existir en un dispositivo y el cual es prácticamente para bolsillo. La razón por la que es tan conocido y tan consumido es porque brinda una experiencia de vapeo de primer nivel y tiene una eficiencia muy alta para dejar de fumar gracias a que sus resistencias no son muy potentes.

 En Cloud Dealer puedes obtener este y otros productos a precios muy bajos utilizado tus Cloud Points, e incluso podrían salirte gratis. Recuerda que en cada compra acumulas estos puntos cortesía de tu vap shop favorita.

Joytech | Cloud Dealer

Detalles del producto

Reseñas

Reseñas (0)