El Cigarro Electrónico que quieres lo encuentras aquí



Si has pensado en intentar dejar el hábito de fumar, no estás solo y los cigarros electrónicos pueden ayudarte. Casi 7 de cada 10 fumadores dicen que quieren dejar de fumar para beneficiar su salud. El dejar el tabaco es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida.

¿Sabías que fumar daña casi todos los órganos de tu cuerpo? incluido el corazón. Casi un tercio de las muertes por enfermedades cardíacas son el resultado del tabaquismo y el humo de segunda mano.

Una alternativa mucho más saludable al cigarro real, es recurrir a los cigarrillos electrónicos (cigarrillos electrónicos, plumas, vaporizadores y otros dispositivos de vaporización) como una forma de facilitar la transición de los cigarrillos tradicionales a no fumar en absoluto.

Vapear en cigarrillos electrónicos es una mejor opción para ti que usas productos de tabaco. ¡En Cloud Dealer tenemos los mejores modelos para principiantes!

 

Usar Cigarros Electrónicos no es lo mismo que fumar

 

Diversos estudios científicos dan razón a la evidencia de la efectividad de los cigarrillos electrónicos. Estos han sugerido que los cigarros electrónicos pueden aumentar las posibilidades de dejar de fumar a largo plazo.

¿Cómo funciona el cigarro electrónico? Los cigarrillos electrónicos calientan la nicotina (sustancia que también contiene el tabaco), los aromas y la base (PG y VG) para crear un vapor que se inhala. Los cigarros de tabaco comunes contienen 7 mil sustancias químicas, muchas de las cuales son tóxicas..

 

Beneficios de los Cigarros Electrónicos

 

Vapear es más saludable que fumar

Public Health England ha afirmado que los cigarros electrónicos son un 95% más seguros que el tabaco fumado y ha expresado su preocupación por el hecho de que un número cada vez mayor de personas piensa que el cigarro electrónico es más dañino que fumar.

Otro informe de la misma agencia, presentó datos que confirman que la gran mayoría de los usuarios de cigarrillos electrónicos son fumadores actuales o ex fumadores y que la cantidad de personas que usan cigarrillos electrónicos que nunca han fumado es muy pequeña.

Los cigarros electrónicos son más asequibles que el hábito de fumar

Por otro lado, es importante tener en cuenta que usar cigarros electrónicos tiene más costos iniciales que fumar. Debes comprar tu cigarro electrónico y cualquier accesorio relevante antes de comenzar, pero de manera continua es considerablemente más barato que fumar cigarros de tabaco.

El informe también sugirió que la liberación de nicotina al medio ambiente es insignificante y que no hay indicios de que los usuarios de cigarros electrónicos estén expuestos a niveles peligrosos de sustancias químicas tóxicas, como los aldehídos.

 

El vapor no permanece como el humo del cigarro de tabaco

Los estudios han demostrado que el vapor exhalado por los usuarios de cigarros electrónicos se descompone en segundos, sin comprometer la calidad del aire, incluso en una habitación con poca ventilación. El humo del cigarro real, por otro lado, puede durar en el aire más de 30 minutos.

Si bien también vamos más allá de los efectos del tabaquismo pasivo, esto también permite que el humo del cigarro se impregne en los muebles y telas de una habitación, razón por la cual muchos fumadores encuentran sus paredes, cortinas, ropa y muebles manchados o con olor a humo de tabaco después de un tiempo.

 

Puedes vapear donde quieras

Otra gran ventaja es que puedes usar tu cigarro electrónico en algunos lugares donde no puedes fumar. Hasta hoy en día, no hay planes para prohibir el vapeo en interiores en general, como se ha hecho con los cigarros de tabaco, aún así es importante ser empático y tener en cuenta a las personas que nos rodean, así como respetar los reglamentos internos de cualquier establecimiento que visitemos. 

El cigarro electrónico ayuda a dejar lano se vuelve adicción a la nicotina

La mayoría de las gamas de líquido para cigarro electrónico te brindarán algunas opciones de concentración diferentes para permitirte controlar el consumo de nicotina de forma regular. Esto significa que puedes reducir gradualmente tu consumo de nicotina de una manera que funcione para ti, algo que no es posible con los cigarrillos de tabaco.

 

Hoy en día, los cigarrillos electrónicos no están regulados en gran medida y hay poco control de calidad sobre sus diferentes componentes en la venta de cigarros electrónicos (el disolvente, los aditivos como los potenciadores del sabor o incluso la concentración del ingrediente activo).

Esta falta de control de calidad es una causa válida de preocupación que debe abordarse si se quiere que los cigarrillos electrónicos se conviertan en una parte establecida por las instancias de salud.

 

¿Dónde puedo comprar un cigarro electrónico? ¡En Cloud Dealer encuentra los mejores Cigarros Electrónicos del mercado a excelentes precios!