Debes ser mayor de edad para visitar este sitio.

¿Eres mayor de 18 años?

Si No

Garantía

Para iniciar el proceso de cualquier garantía el cliente debe contar con:

*Nota original que recibió con su orden.

*Referencia de su pedido.

*Empaque original y accesorios completos del producto en cuestión.

*Presentar toda la documentación y evidencias requeridas dentro del periodo de garantía establecido.

Los productos consumibles como resistencias, alambres, algodón, repuestos, baterías, líquidos, herramientas, así como atomizadores y consumibles cuentan con garantía de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

Para  mods, cargadores, kits, pods (únicamente aplicable al dispositivo y no a los cartuchos o consumibles) y similares el periodo de garantía es de 30 días naturales, únicamente contra defectos de fabricación que afecten el funcionamiento del equipo.

Para el caso de defectos de naturaleza únicamente estética, como aquellos que afectan la  pintura y acabados de los productos, se cuenta con garantía únicamente a la recepción del producto, estos defectos deberán ser notificados en las 24 horas posteriores a la entrega del paquete según registros de la empresa de mensajería.

Para el retorno de mercancía defectuosa y el envío de vuelta para productos defectuosos, se utilizará Redpack como empresa transportadora.

En caso de proceder la garantía de un producto, Cloud Dealer asumirá todos los gastos logísticos necesarios para el cumplimiento de la garantía incluyendo el envío a nuestras oficinas como el envío de vuelta al cliente; Sin embargo, en caso de que las fallas en el producto sean resultado su mal uso o del descuido del cliente, el cliente deberá asumir todos los gastos logísticos ocasionados a Cloud Dealer para la revisión de la mercancía y también aquellos necesarios para devolver la mercancía defectuosa al cliente en caso de que éste así lo requiera.