Para iniciar el proceso de cualquier garantía el cliente debe contar con:
*Nota original que recibió con su orden.
*Referencia de su pedido.
*Empaque original y accesorios completos del producto en cuestión.
*Presentar toda la documentación y evidencias requeridas dentro del periodo de garantía establecido.
Los productos como resistencias, alambres, algodón, repuestos, baterías, líquidos, herramientas, así como atomizadores y cualquier otro consumible cuentan con garantía únicamente a la recepción del producto, aplicable únicamente para defectos de fábrica y en productos que aún no hayan sido usados; Estos defectos deberán ser notificados en las 24 horas posteriores a la entrega del paquete según registros de la empresa de mensajería.
Para mods, cargadores, kits, pods (únicamente aplicable al dispositivo y no a los cartuchos, resistencias o cualquier otra parte consumible) y similares el periodo de garantía es de 30 días naturales, únicamente contra defectos de fabricación que afecten el funcionamiento del equipo.
Para el caso de defectos de naturaleza únicamente estética, como aquellos que afectan la pintura y acabados de los productos, se cuenta con garantía únicamente a la recepción, estos defectos deberán ser notificados en las 24 horas posteriores a la entrega del paquete según registros de la empresa de mensajería.
Para ningún artículo aplica garantía por daños que afecten únicamente el empaque del mismo.
Para el retorno de mercancía defectuosa y el envío de vuelta para productos defectuosos, se utilizará Redpack como empresa transportadora.
En caso de proceder la garantía de un producto, Cloud Dealer asumirá todos los gastos logísticos necesarios para el cumplimiento de la garantía incluyendo el envío a nuestras oficinas como el envío de vuelta al cliente; Sin embargo, en caso de que las fallas en el producto sean resultado de su mal uso o del descuido del cliente, el cliente deberá asumir los gastos logísticos necesarios para devolverle la mercancía defectuosa en caso de que éste así lo requiera.