Vape; mentiras más comunes sobre fumar con o vapeador

A pesar de que actualmente el hecho de fumar con vape es algo que ya es muy común, existen muchos mitos y mentiras al respecto de tener un vape o vapear con un vape; por ello en este blog te contaremos algunas de estás mentiras y el porqué no son verdad, toma nota y no te olvides de darte un vape mientras lo lees. 

Mentira 1. Fumar con vape no están regulados y tampoco su contenido

Actualmente los vapes se encuentran regulados con estrictas normas y reglas de forma global. Las regulaciones del tabaco y de productos relacionados, están sujetos a estándares de calidad y seguridad. 

Además todos los vapes tienen  regulaciones estrictas sobre la información de todos sus contenidos que tienen y que se le relacionan,  los cuales deben de aparecer en todas las etiquetas. 

Mentira 2. Los vapes o cigarros electronicos dejan tus pulmones como palomitas de maíz 

Esta expresión proviene de algunos líquidos electrónicos de olor a palomitas de maíz; se ha comentado que contienen diacetil que es un químico que puede generar bronquitis. Sin embargo, está prohibido en los e-liquids de los vape. 

Está expresión y condición tiene origen en las fábricas de palomitas y los químicos que en su momento se llegaron a usar en ese ámbito. Es importante saber que darse un vape no es un factor de riesgo importante para esta enfermedad rara.

Mentira 3. Fumar con vape es perjudicial para los que te rodean

 

Sin duda el cigarro común está altamente restringido en lugares públicos comunes, la razón es porque sí genera un daño a terceros. Sin embargo el smoke con vapeo no está restringido en ningún país ya que no provoca daños a los que te rodean. 

Además, los cigarrillos electrónicos a diferencia de los cigarros comunes no emiten vapor a la atmósfera. Los compuestos mínimos de los que se compone típicamente el smoke vape son glicerina, aromatizantes y un mínimo de nicotina que no es perjudicial para la salud de los demás.  

La PHE de 2018 informó que hasta la fecha, no se han encontrado riesgos de salud de vapeo pasivo para la salud de terceros. 

Mentira 4. Los smoke vapes o fumar con cigarro electrónico son dañinos por la nicotina

Las evidencias actuales informan que la nicotina conlleva un riesgo mínimo de daño a la salud, y que no es causa de cáncer. Los químicos que contiene el cigarro común afectan a los pulmones y también propician la adicción. 

Sin embargo los smoke que te puedes dar con vape o cigarro electrónico son mucho más saludables, ya que no contienen monóxido de carbono ni alquitrán, los cuales representan dos de los elementos químicos que más hacen daño a la salud. 

Los fumes con vape contienen porciones químicas mínimas que no hacen daño. 

Mentira 5. Los jóvenes querrán fumar más con vapes 

Actualmente las estadísticas exponen que la mayoría de personas que empieza a fumar con vape son personas que están dejando el cigarro común; esto con el fin de mejorar su salud, al saber que los fumes con vape no hacen daño como el tabaco común.

Las tasas de tabaquismo y de enfermedades por fumar han bajado drásticamente desde que los usuarios han decidido hacer el cambio al fumar con cigarro electrónico. 

Sin duda es importante seguir aclarando que los cigarros electrónicos o los smoke vape no son lo mismo que un cigarro común, he aquí las ventajas tan grandes que tienen tanto como para la salud y las adicciones. 

Con el cigarro electrónico han tenido resultados favorables teniendo en cuenta a las personas que padecen adicción por el tabaco, ya que con el cigarro eléctrico muchos pudieron dejar de fumar tabaco y de consumir nicotina; además de que mejoraron significativamente su estado de salud. 

Sin duda fumar con vape o cigarro electrónico aún es un tema de controversia, sin embargo con el paso del tiempo ha resultado en grandes beneficios para la salud, sobre todo para las personas que llevaban muchos años fumando tabaco con cigarro.

Es claro que los vapeadores son distintos y un producto que ha cambiado la vida de muchos. Esto gracias a ser un elemento diseñado para que las personas mejoren su forma de fumar, sin necesidad de quitarse el placer de inhalar un buen fume en una fiesta, reunión o en casa.

Los resultados de personas que han superado la adicción al tabaco son significativos y con el paso del tiempo se seguirán juntando más logros para el vapeo. 

No te quedes sin darte un buen vape y conoce nuestros productos. 

En Cloud Dealer contamos con una alta variedad de vaporizadores y de e-liquids para que tengas las mejores fumadas con un vape ¡Conócenos y empieza a mejorar tu vida!

Share this post

Reseñas (0)

Sin reseñas