Smoke con Vapeadores; Todo lo que debes de saber

Los smoke vape o fumar con cigarros electrónicos es algo de lo que todos debemos de gozar; pero para que sepas más sobre ellos primero te diremos que son los smoke vape o fumar en cigarrillos electrónicos. Los smoke vapes son la acción de fumar en dispositivo electrónico que modula la corriente por medio de una resistencia e-liquid. 

Estos se componen de distintas partes las cuales son una batería o fuente de energía y un tanque o cartucho, dentro contiene una resistencia que le permite evaporar el líquido.

Las resistencias de los vapeadores son un alambre de acero inoxidable, níquel o titanio; este se encuentra envuelto por algodón para que cuando sea calentado por la energía que fluye de la batería se eleve la temperatura y pueda evaporar el líquido o e-liquid dentro. La resistencia y batería son variables dependiendo del modelo. 

Consejos para tener un smoke vape profundo con cigarro electrónico.

Actualmente muchas personas agradecen la inserción de los smoke con vape, esto porque gracias a su uso han podido dejar el tabaco y la nicotina. Por ello en este blog te daremos consejos y trucos para que tengas el mejor inicio en el mundo del smoke vape o fumar con vapeador.

1. Variedades de e-liquid 

Afortunadamente en estos tiempos puedes encontrar una gran variedad de sabores para tu vapeador en cualquier lugar; antes era más difícil conseguir un buen e-liquid en cualquier lugar y tener un smoke vape satisfactorio, pero ahora los tiempos han cambiado y es muchísimo más fácil adquirirlos. 

Si tu objetivo es dejar de fumar tabaco empieza con los e-liquids que tengan un sabor parecido. La ventaja de esto es que los cigarrillos electrónicos no contienen todos los químicos que el tabaco tiene; entonces aunque no creas que es un cambio en realidad sí será un cambio significativo para tu salud. 

Después de que pruebes los sabores que se parecen podrás empezar con una gama de sabores dulce y frutales que te encantaran.

2. Cómo ir dejando la nicotina

Si buscas dejar la nicotina de golpe no lo vas a lograr tan fácil, como todo en este mundo tiene un proceso. Lo primero que debes de hacer es adecuarte a tener smoke vapes con el cigarro electrónico, además de usarlo como lo haces con el cigarrillo. 

Con el tiempo de que hayas mejorado tu ansiedad de no consumir cigarro y te hayas apropiado al 100 % de los cigarros electrónicos, tendrás un avance significativo ya que muchos de ellos tiene una porción muy mínima de nicotina. Además de que con el tiempo podrás utilizar e-liquids que ya no tengan absolutamente nada de nicotina. 

3. Resistencia para mejorar tus smoke vape

Las resistencias también son conocidas como mechas o atomizadores, como todo accesorio se desgastan con el uso. Compra los repuestos y mantén al cien tu vapeador, ya que sino podría tener un sabor feo o quemado a la hora de hacer un smoke vape o fumar en vapeador.

4. Verifica siempre tener buena batería

Actualmente hay un amplio catálogo de vapeadores con baterías que duran muchísimo. Sin embargo, a veces nos distraemos y pueden pasar días sin cargarlo,  si no quieres salir de fiesta y pasar un momento incómodo de no poder tener un buen smoke.

Además si quieres dejar el trabajo lo mejor es que te mantengas con tu cigarro electrónico, ya que si sufres de una crisis y no tienes pila en tu vapeador eso puede propiciar que regreses al cigarro común. 

Trucos para tener un mejor smoke 

Para tener un buen smoke vape te recomendamos usar un líquido alto en glicerina vegetal y un atomizador.  

Expulsar humo denso

Aquí te diremos cómo hacerlo; primero colócate en una habitación donde no haya muchas corrientes de aire.

  • Aspira de forma profunda 
  • Aguanta al vapor en tus pulmones 
  • Ve sacándolo poco a poco por la garganta
  • Expulsa el vapor de forma intermitente haciendo una pequeña “o” con la boca

¡Intentalo varias veces y verás que lo consigues!

Efecto fantasma o doble

El efecto fantasma o doble se logra cuando sueltas una ola de vapor y luego la inhalas de nuevo con la boca.

  • Da una calada y mantenla en la boca, esta vez no dejes que recorra tus pulmones
  • Abre tu boca poco a poco y deja que solo salga el vapor 
  • Una vez que se pueda ver un poco fuera, vuelve a inhalar con los labios un poco cerrados para disfrutar de su sabor 

¡Dar un buen smoke vape es indispensable para pasarla bien! 

Smoke francés o cascada

El smoke francés o inhalación francesa es cuando el vapor sale por la boca y lentamente recorre tus labios superiores hasta llegar a tu nariz y entrar otra vez.

Al hacerlo te dará la imagen de pequeños hilos de vapor saliendo de tu boca si lo haces bien parecerás una calavera. 

  • Haz un smoke o calada que se mantenga 2 o 3 segundos en tu boca 
  • Cierra los dientes y deja salir el vapor 
  • Abre solo un poco el labio superior para que pueda salir
  • Después, poco a poco inhala de forma lenta el vapor para que se pueda ver el efecto en tu rostro

No cabe duda que es uno de los mejores trucos de smoke que debes intentarlo varias veces hasta que te salga ¡Vapea con estilo con Cloud Dealer! 

Smoke aros vapeando

Este truco es inmortal en el mundo del vapeo, trata de hacer un aro y pasar otro aro por dentro. Primeramente, comenzaremos con el aro simple. 

  • Para comenzar, llena tu boca de vapor lo más que puedas 
  • Después, aguanta el vapor dentro y coloca tu boca en forma de “o” sin dejar salir aún el vapor 
  • Ahora expulsa el vapor de forma rápida pero intermitente como si tuvieras hipo. O intenta hacer un ja, ja, ja  pesado mientras vas sacando el humo 
  • En cada intermitencia tapa el orificio de tu boca con la lengua e inhala más aire, esta vez por la nariz. 

 

Practica varias veces estos movimientos y vuélvete un smoker profesional, vapea con el mejor estilo solo con Cloud Dealer. 

En Cloud Dealer contamos con una alta variedad de vaporizadores y de e-liquids para que tengas el mejor smoke vape ¡Conócenos y empieza a mejorar tu vida!

Share this post

Reseñas (0)

Sin reseñas