pod-reparable-base-rba-pasito-smoant-1
Smoant

Smoant - Base RBA para Pasito

$129.00

Al comprar este producto ganarás 2 Cloud Point Cloud Points. El total de tu carrito será de 2 Cloud Points Con un valor de $2.00.

Base RBA reparable para Pod Pasito 

Cantidad

  Autenticidad garantizada

Sólo vendemos artículos originales

  Envíos el mismo día

Si pagas antes de las 3 p.m. (CT) Realizamos tu envío el mismo día

  Cloud Points

Todas tus compras generan puntos de lealtad

Pod Reparable para Pasito con base RBA – Smoant

Este pod reparable es especial para los kits de vapeo Pasito de Smoant; se trata de una resistencia con base RBA a la cual solo tendrás que cambiarle un par de piezas para que vuelva a funcionar adecuadamente. Es un accesorio para cigarro electrónico básico si tu kit de vapeo favorito es el Pasito.

A diferencia de muchas resistencias en el mercado, este pod recargable es muy económico y lo puedes comprar en Cloud Dealer a un excelente precio. También recuerda que puedes acumular tus Cloud Points con cada compra para que puedas adquirir más accesorios completamente gratis.

La principal ventaja de esta resistencia RBA de Smoant es su capacidad para repararla; a diferencia de muchas que se desechan una vez que se han gastado, esta solo tendrás que cambiar un par de piezas para que puedas seguir utilizándola.

Características de este Pod Recargable

  • Base RBA
  • Deck de 10.5mm
  • Dos postes
  • Single Coil
  • Adaptador 510 incluido

Pide ahora tu pod reparable para el cigarro electrónico Pasito de Smoant junto con todo lo que necesites para tener una experiencia única en vapeo; Cloud Dealer es la tienda en donde encontrarás todo para que así sea. Contamos con envíos a todo México así que pide lo que necesites ahora.

Accesorios para Cigarro Electrónico | Cloud Dealer

Detalles del producto

Reseñas

Reseñas (0)