Vapeadores

Encuentra increíbles marcas de Vapeadores en Cloud Dealer



Sabemos que dejar de fumar puede ser difícil, un vapeador es una forma de dejar de fumar al obtener nicotina con menos toxinas que provienen de quemar tabaco. Puedes convivir más sanamente durante una reunión, gastar menos y, una vez que dejes de fumar, te sentirás mejor por ello.

Aunque vapear es mucho menos dañino que fumar, no es inofensivo. Por lo tanto, también debes planear eventualmente dejar de vapear, pero solo cuando sepas que no volverás a fumar.

La diferencia entre fumar y vapear es que fumar libera nicotina al quemar tabaco, que puede causar enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y vapear puede administrar nicotina al calentar un líquido de una manera mucho menos dañina.

 

¿Qué son los vapeadores?

 

Vapear es un término apropiado por la industria de los cigarrillos electrónicos en busca de una forma más comercial de describir sus dispositivos de reemplazo de nicotina.

Los ingredientes principales del e-líquido son la glicerina vegetal (VG) y el propilenglicol (PG). También encontrará nicotina y varios aromas. El vapor es producto de la vaporización en lugar de la combustión.

Cuando fumas un cigarro, das una calada y luego exhalas humo, cuando inhalas de un vapeador, estarás exhalando vapor. Esto funciona cuando se calienta un líquido hasta el punto en que se convierte en gas, el resultado es vapor.

Esto es lo que inhalas cuando usas un vapeador electrónico o cigarro electrónico. No hay combustión involucrada, ósea que no se produce humo.

 

 

Tipos de vapeadores ¡Escoge el que cubre tus necesidades!

 

Hay dos tipos de dispositivos de vapeo, estos tienen que ver con la forma en que inhala el vapor, ya sea que lo mantenga en la boca primero (como un cigarro) o inhale directamente (como un inhalador para el asma).

Lo más parecido a fumar un cigarrillo es un dispositivo tipo pod

 

VAPEADORES MOD

Los dispositivos tipo mod son ideales para dejar de fumar, porque la inhalación es similar a fumar. Son discretos, tienen nubes pequeñas y pueden producir niveles altos de nicotina y precisamente es lo que te ayuda a dejar de fumar.

Existen dos opciones de boca a pulmón: dispositivos de pod o dispositivos de pluma. Estos pueden estar disponibles como kits de inicio en Cloud Dealer.

 

VAPEADORES POD

Los dispositivos Pod son súper simples. Básicamente debes insertar un cartucho (también conocido como pod) y se “fuma” como un cigarro. No es necesario cambiar una resistencia o presionar un botón, solo tienes que inhalar. Los dispositivos pod pueden costar un poco más, pero son perfectos si no quieres meterte con cuestiones técnicas.

 

VAPEADORES DE PLUMA

Los vapeadores tipo pluma también son simples, si estás de acuerdo con usar un poco de tecnología. Solo hay un botón, que se enciende y apaga con un conjunto rápido de clics. Estos tienen una batería, una resistencia y un tanque que se llena con e-liquid.

 

PARTES DEL VAPEADOR DE CÁPSULA Y PLUMA

 

VAPEADOR POD

Los dispositivos pod tienen pequeños cartuchos que se enganchan en un extremo. Algunos son desechables precargados, como las Mylé, y otros son recargables. De ser desechables, simplemente se cambia el cartucho cuando esté vacío.

 

PLUMAS

Los dispositivos tipo pluma tienen tres partes: batería, resistencia y tanque, su batería debe recargarse todas las noches y solo se debe reemplazar cada pocos años. El tanque contiene el e-liquid.

La resistencia calienta el e-liquid en vapor. Las resistencias deben cambiarse cada dos o cuatro semanas, o cuando percibas poco sabor o en el peor de los casos sabor a quemado.

 

Adquiere un kit vapeador de inicio o ármalo tú mismo

 

Los kits de inicio te dotarán todo lo que necesitas para comenzar a vapear, excepto el e-liquid y las baterías (no siempre son necesarias). Hay una gran cantidad de kits de inicio para elegir, en caso de que decida seguir esta ruta.

Por otro lado, crear tu propio kit puede tener ventajas, ya que podrás elegir qué productos lo integrarán. Sin embargo, si recién está comenzando, determinar qué productos funcionan bien entre sí, los componentes que necesita y qué tan bien encajan entre sí podría ser una tarea abrumadora.

Los componentes básicos que necesitas son:

  • Mod y Baterías 

  • Atomizador

  • resistencia

  • E-liquid

 

Con estos componentes podrás empezar a vapear.

Si necesitas ayuda para decidir el mejor kit de inicio o para armar tu propio juego personalizado, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!  y estaremos encantados de guiarte paso a paso por el proceso.

 

¿Dónde comprar vapeadores en México? ¡En Cloud Dealer encontrarás los mejores VAPEADORES del mercado a excelentes precios!

There are no products in this category

Search what you are looking for