Yami Vapor

Información

Nuevos productos

Especiales

por página
Showing 1 - 12 of 13 items
  • Taruto de Yami Vapor es un postre de corteza cálida y escamosa lleno de natillas ricas, suaves y suntuosas. Taruto es la representación perfecta de uno de los postres más populares de toda Europa y Asia, conocido en todo el mundo como una tarta de huevo portuguesa o Dan Ta en Asia.

    $ 399.00
    Disponible
  • Icy Trio presenta un refrescante "trío" de fresa, kiwi y lichi con un mentol dulce y fresco.

    $ 399.00
    Disponible
  • Butter Brew de Yami Vapor es un mágico E-Liquid con sabor a caramelo, preparado para ser servido frío o caliente y disfrutado por aquellos que poseen habilidades místicas. Butter Brew se debe disfrutar de manera responsable y una botella nunca es suficiente, a menos que seas un elfo.

    $ 399.00
    Disponible
  • Gorudo by Yami Vapor presenta los sabores de una batata japonesa asada, cocinada pacientemente sobre una llama hasta que se carameliza a la perfección. Gorudo le ofrece un sabor clásico de Satsuma, un tratamiento nostálgico que se sirve desde hace más de 400 años.

    $ 399.00
    Disponible
  • Jusuu presenta una deliciosa línea de manzanas crujientes, durazno dulce y jugoso lichi que te dejarán con ganas de más.

    $ 399.00
    Disponible
  • Mika by Yami Vapor es una deliciosa mezcla tropical de fruta de la pasión, naranja y guayaba. Este tifón de sabores de frutas refrescantes seguro que barrerá sus papilas gustativas para una escapada tropical de arena blanca.

    $ 399.00
    Disponible
  • Shaka by Yami Vapor es un seductor sabor líquido de mango y mangostán. El exquisito y sabroso mangosteen de frutas tropicales con mangos maduros y dulces se entremezcla deliciosamente con cada inhalación y exhalación.

    $ 399.00
    Disponible
  • Yuki de Yami Vapor se compone de una combinación revitalizante de mentol vigorizante, maracuyá recién cortada en rodajas, naranja besada por el sol y guayaba recién recogida. Los sabores de Yuki son un intrincado tejido de sabores de frutas tropicales exuberantes acunados por una pizca helada de mentol.

    $ 399.00
    Add to cart
    Por favor selecciona un color disponible
  • Hecho en los estados unidos Kemuri de Yami Vapor es un líquido con sabor a tabaco. Una mezcla dulce y suave de barril de Kentucky envejecido, aromático tabaco del sur y una rica vainilla de Madagascar.

    $ 399.00
    Disponible
  • Combinación deliciosa de trocitos de albaricoque, trozos de manzana dulce y granola de miel dorada.

    $ 399.00
    Disponible
Showing 1 - 12 of 13 items